SECRETARIOS

IGNACIO VILLA

Secretario General

He crecido con SIMUNPAZ, un modelo que va más allá de los premios y certificados; es una experiencia única en la que te vez capaz de cambiar lo incambiable, te invita a pensar en salidas a problemáticas que atormentan nuestra realidad, recordando que tú puedes ser el cambio que necesita el mundo, que tus inquietudes pueden ser escuchadas al igual que tus ideas. Estoy muy entusiasmado de nuevamente tener esta vivencia palpable, a la familia SIMUNPAZ cerca, porque el sentimiento es distinto, tener de frente tantas ideas, perspectivas y soluciones dan ilusión de ver un mundo mejor. Los límites los ponemos nosotros mismos, nada es imposible; el primer paso es soñarlo y te invito a dar el segundo, únete a la familia SIMUNPAZ.

MATEO REJAS

Secretario General Adjunto

SIMUNPAZ no es un simple modelo de Naciones Unidas, es una experiencia que engloba muchísimo mas que eso. A lo largo de mi participación en reiterados eventos de Naciones Unidas pude llegar a darme cuenta que no es un modelo convencional ya que este te implanta cualidades como la oratoria y el liderazgo, valores como el respeto, la empatía y la responsabilidad, todo esto con el fin de preparar líderes que estén listos para afrontrar la realidad que se vive en el planeta. Por esto y más SIMUNPAZ es una experiencia que cambiará tu forma de pensar y ver las cosas

VALERIA VILLA

Secretaria Organizativa

Hace aproximadamente 4 años que por primera vez entré al SIMUNPAZ, en donde después de tanto buscar alfo que me gustara por fin encontré algo que realmente me apasionaba. Además de que los modelos me han ayudado a informarme y ver un poco mas allá de mi realidad, crearon en mí la empatía ya que inevitablemente al investigar sobre realidades más allá de la mía era imposible no querer empezar a defender lo justo y correcto, me han ayudado a crecer tanto académicamente como a mejorar como persona y sobre todo, a creer mucho más en mí y creer en un cambio real que podemos hacern en el mundo.

FAVIO VERA

Secretario Administrativo

Desde mi primer modelo en el año 2019 me di cuanta que este modelo tiene un gran legado que año tras año va innovando y se va ajustando a las diferentes adversidades que suceden año tras año. Una tradición que reuna a estudiantes de todos lados a plantearse una solución a problemáticas que aquejan anuestro mundo. Un modelo que nos enseña a no olvidarnos que todos juntos podemos lograr un cambio en beneficio de todos. Es por eso que SIMUNPAZ no es solo un MODELO DE NACIONES UNIDAS, sino un lugar que nos inculca un pensamiento de cambio que promueve un trabajo conjunto, eficaz y respetuoso para la resolución de conflictos.

A %d blogueros les gusta esto: